Quiero saber si estoy embarazada ?

belladevillarreal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 04:38
 belladevillarreal - 6 ene 2016 a las 05:00
Hola,
tuve mi primera relación el 17 de diciembre del 2015 sin protección luego tuve relaciones el 23 del mismo mes sin protección me vino el periodo el 31 y me duro mis 5 días normales pero me vino escaso aveces eran manchitas puedo estar embarazada ? ayuda por favor.

1 respuesta

Xoana27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 04:47
Hola..el miedo de quedar embarazada habeces hace que nuestro cerebro nos juegue en contra,lo mejor que podes hacer "para salir del paso" es un evatest..u si no quedast conforme una ecografia o un análisis de sangre..y si no querés quedar embarazada...tendrías que empezar a cuidarte por lo menos usando profiláctico
0
belladevillarreal
6 ene 2016 a las 05:00
Gracias, aun no me he realizado ninguna prueba pero si me he sentido rara he vomitado y he tenido mareos y dolor en la espalda pero como me vino el periodo no estoy segura.
0
Únete a la comunidad