Que pasa con mi cuerpo

prepi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 06:17
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 07:57
hola,buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar tengo muchas dudas, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mis días, después del coito mi regla se termino solo me duro 1 días, tome la pastilla de emergencia pero estaba muy nerviosa y me tome 4 comprimidos por que no, nos cuidamos, después de eso tuve dolor en mi cuerpo ,mi abdomen y tenia nauseas, y me en peso a bajar un flujo café, que es lo que me pasa.
¿tengo que hacerme una prueba de embarazo?, agradecería mucho y me pudieran orientar.

1 respuesta

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:57
Hola! Tranquila! Si tuviste relaciones sin cuidarte y tomaste la post day (con una sola de esta pastilla que trae dos comprimidos,) y luego del manchado marrón no hay posibilidades de embarazo. No tienes posibilidades de embarazo porque tuviste relaciones durante tu periodo y luego tomaste la post day y te bajó el manchado marrón. Esta pastilla sólo se puede tomar como máximo 4 veces en el año o menos por lo que te recomiendo que empieces a tomar pastillas anticonceptivas o que tu pareja use preservativos o con ambas cosas. Saludos.
0
Únete a la comunidad