A los 8 días del sexo es confiable la prueba de embarazo?
Mery2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 07:48
ojedab
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 08:37
Mi novio metió un dedo en mi vagina hace 9 días , yo le di sexo oral, el se tocó su pene con la mano y después de unos minutos, metió su dedo
tengo un retraso de 4 días , me duelen los ovarios a momentos del día ,
me hice la prueba ayer, pero bebi una botella de agua antes de la prueba que decía que solo en un minuto detectaba
y salio negativo
no se que me pasa pero me tiene muy ansiosa que no baje mi menstruación y a pesar de que dio negativo no me tranquilizo
debería hacerme otra prueba
o ya es imposible seguir pensando que estoy embarazada?
Consulta también:
A los 8 días del sexo es confiable la prueba de embarazo?
Marielaaaaaaaaaaa
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 20164 7 ene 2016 a las 08:02
Hola! No es posible que estés embarazada porque no hubo penetración sólo tienes un retraso porque debes ser irregular. Es muy común. Te recomiendo que estés tranquila. Saludos y espero ayudarte.
ojedab
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 08:30
PENETRACION...no hubo ,así que tranquila mientras no te allá lastimado ,..desgarrado ni algo parecido. lo que sucede es que por falta de un buen orgasmo por parte del Varón...nuestros hermosos ovarios necesitan desahogar me entiendes.,nuestro mejor remedio es sin ofenderte con todo respeto ...es hacer justicia con nuestra propia Mano es el mejor medicamento ho la comunicación y confianza...todo bien Amiga te recomiendo yerbabuena y manzanilla eso te pondrá bien y te relaja.,..gracias
ojedab
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 08:37
recuerda muchas de las veces nuestro propios Nervios atrasan la menstruación nuestro sistema ho el serebrito con tu nerviosismo que te cargas estas provocando SE. T E ATRASE..relajante mi amiga gracias por tu atencion