Quiero adoptar

Resuelto
sonia - 25 nov 2011 a las 01:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 13:51
Hola,
quiero adoptar pero por el bienestar es muy dificil .. como puedo conseguir un bebe ... pera darle todo mi amor

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Debes acudir tanto tú y tu pareja a una institución de tu país que esté autorizada para dar en adopción a niños huérfanos. Te sugiero que acudas a alguna de dichas instituciones, para ello ustedes deben llevar toda la documentación que garantice que son casados y que tienen el ambiente donde el niño puede crecer con salud y mucho amor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 nov 2011 a las 13:51
El organismo de Bienestar Familiar en Colombia es muy serio y te dá todas las garantías de que tu futuro bebé será, realmente, un niño sin familia. otras alternativas podrían representar tráfico de niños por lo que no te lo aconsejaría.
Aunque sea un largo proceso si estás convencida empieza los trámites. El tiempo irá pasando y cuando menos te lo esperes ya tendrás a tu niño...
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad