Renimarino
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 13:43
JadeCoral
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 14:44
Holaaa, necesito sacarme una duda que me esta comiendo la cabeza, yo tuve mi primera relacion sexual el 5 de diciembre y la menstruacion me vino unos dias despues y me duro hasta el 12, el 13 tuve relaciones sin proteccion, y quisiera saber si puedo estar embarazada.. Aclaro que soy irregular, creo que no he tenido sintomas salvo anoche, que estuve a punto de hacerlo con mi pareja y me aprete los senos y salio un liquido transparente y como pegajoso de sabor acido.. Igual lo que quiero saber es que si puedo estar embarazada.. Gracias!!
JadeCoral
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 9 ene 2016 a las 14:44
a este punto querida es mejor hacerte un test de sangre...
pero mantener la calma es lo mejor ahora. también consulta con Dr. respecto al flujo del seno ya que no es normal.