Luleh
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 14:40
0627
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 15:57
Hola, pues les vuelvona escribir por que tengo otra preocupación y estoy muy asustada. Lo ultima menstruación fue del 9 de diciembre al 15 de enero ese día mi novio y yo tuvimos relaciones y terminó dentro de mi, la cuestión es que se supone que la regla me llegase ahora el 6 de enero y no me ha llegado aun, tengo un retraso de 4 días contando con el día de hoy. Ayer me realizé una prueba de embarazo casera y salió negativa, y ayer noté que tenia una pequeña mancha de sangre, lo cual pensé que era mi menstruación y hoy cuando me levanté no había nada. No se que hacer, estoy muy preocupada. He hecho de todo para que me baje la regla y nada. Que puedo hacer?
0627
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 9 ene 2016 a las 15:57
Pues si eres regular la ovulacion deve ser siempre cada mes, puede ser q si estés embarazada o simplemente como estás estresada no te llega la regla y por eso te retrasas,
Peeeeero a mi me pasó casi parecido cuando quedé embarazada me salió un pequeño sangrado color marrón ( como café ) y ya eso fue todo y ese sangrado es cuando se da la Implantacion y se produce el embarazo pero tranquila si sigues estresada o solo pensando es eso se te retrasa más ¡¡¡¡
Pero espera y si no te viene entonces te vuelves a hacer la pruba.