Como Uno sabe siesta embarazada despues de 2 Dias de relaciónes

LauraGabrirla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 13:24
ESR20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 14:14
Hola yebo 2 Dias despues que tuve mi primera relacion estoy asustada a que no lo isimos con proteccion y se que es normal sangre pero ya boy para 3 dias y siento que tengo mi atdomen algo inchado
Ayuda pliss

1 respuesta

ESR20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 14:14
Hola!!!. Con 2 días de haber tenido la relación sexual no sabes aún si puedes estarlo, para saber si esto pasa debes esperar 15 días luego de la relación sin protección o a un evidente retraso. Y realizar una prueba de embarazo, mucho mejor si es de sangre.

No se en que etapa de tu ciclo menstrual estabas, es decir, pasando la menstruación, a mediados del ciclo (Lo cual si eres regular, es decir, ves la regla cada 28 dias, podria haber tal embarazo) o te estaba por llegar tu regla y por esta razón es que te sientes hinchada. De todos modos en las etapas hay riesgos, pero en la ovulatoria más.
Hay aplicaciones como WOMANLOG que te ayudan a llevar un control de esas etapas, siempre y cuando seas regular.
Un consejo: no hagas más nada sin cuidarte y menos sino quieres bebés ahora.
Espero haber ayudado, me dejas saber cómo estuvo todo!!!