Columnaa

Resuelto
deysi - 25 nov 2011 a las 05:19
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 nov 2011 a las 06:19
Hola,
hace dos años cargué mucho peso y al parecer me malogré la columna, pues empezo a dolerme muy fuerte la columna en la parte de la cintura, acudí a un médico y me recetó una ampolla para el dolor, y bueno si me pasó el dolor,pero tambien mandó a hacerme una radiografía y bueno por dinero no pude hacerlo hasta el dia de hoy, y la verdad que cuando cargo pero me duele mucho, con tan sólo decir que al cargar una tina con agua me duele muchoooo....quisiera saber si aún tengo solución aunq sea con terapias que duren años!!! porque quiero tener bieeeeen mi columna!! :(
ayudenme porfavorrrr, gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 nov 2011 a las 06:19
Hola te voy a dar unos consejos e indicar unos estiramientos pero cuando tu economía te lo permita intenta que te lo valoren para descartan patología discal, etc.

Entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia( el 2º post), consejos posturales( básicos para mejorar) y estress( hazme la respiración por la barriga + la parte del baño) y finalmente intenta hacer este estiramiento( a todo el mundo le va bien tenga o no tenga patología de espalda) de la mujer sentada en el suelo en la etiqueta de ciática en embarazadas( prrogresivo, verás que no es fácil).
si ves que mejoras envíame 1 mensaje privado y te mandaré 1 tabla más completa
0
Únete a la comunidad