Columna

Resuelto
alex - 25 nov 2011 a las 05:04
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 nov 2011 a las 06:23
Hola,
hace dos meses fui al gimnasio e hice prensa para las piernas y por un mal movimiento me disloqué la columna, fui al médico y resulta que una vértebra ubicada en la parte inferior de la columna está movida,mmmm y tambien me dijo que no es muy grave,.. y bueno el dotor me dijo que con pañitos calientes se iba a comodar , pero sigo con el dolor !!!!! ....me han dicho que asista a un quiropráctico , pero la verdad nosé si me ayudarán o será peor :S ..... ayudenme porfavor...graciassssss!!!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 nov 2011 a las 06:23
Hola intenta ir a un traumatólogo aunque hayan pasado 2 meses( piensa que la columna es una zona delicada) que te lo valore bien antes de acudir a otro profesional.

1 saludo, si quieres ya me dirás que te ha dicho el trauma y con este diagnóstico ya te podré indicar mejor, vigila con los pesos.
0
Únete a la comunidad