Regina-18
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
10 ene 2016 a las 08:23
Regina-18 -
11 ene 2016 a las 07:09
Ayudemne tengo que una duda si por ejemplo con mi novio tuve un tipo de sexo porque hagan de cuenta que solo metio la cabeza de su pene dos segundos me lo frotaba por afuera porque me dolia demasiado y despues le dihe que porque no teniamos protección y nos sentamos en su cama el con una lampara se alumbro su pene y hablamos como 3 minutos y se agarraba su pene se apachurro y le salio ina gotita del famoso liquido pre eyaculatorio hay manera de que este embarazada y esque desde hace un nes no me baja y esto fue el domingo 3 de enero y como no me baja estoy asustada y por si las moscas no saben de algun lugar que pueda abortar siendo menor de edad y que no pidan a un adulto responsable porfa me urge.
Me muero de nervios ayudenme.
Hola kisiera saber si estoy embarazada alos 5 dias de aver tenid relaciones mi periodo baja asta el 27 de este mes y el eyaculo en mi y despues fui a orinar
La verdad esque lo más seguro es que si porque eyaculo dentro de ti y existe un famoso líquido llamado pre eyaculatorio y la mayoria de la veces este contiene espermatozoides, la verdad en mi ni paso nada y creo que estoy si no han pasado 72 horas tomate la pastilla del dia siguiente o algo asi de fuerte
11 ene 2016 a las 07:09