Noviasgo

Solomary Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012 - 25 nov 2011 a las 14:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 18:58
Hola,
hace meses atras mi novio me demostro ser otra persona muy dulce,amigable y todo..hoy es una persona ke me hecha "segun el es un juego",me grita,hasta me da cachetadas..todo esto para el es un juego..le hable le dije ke no me juegue asi xq me lastima aunke no lo paresca..pero lo sigue asiendo..Lo peor de todo es ke lo amo xq sino de hace rato lo hubiera dejado, ustedes ke aconsejan ke debo hacer?? dejarlo no kiero xq siento ke debo estar con el xq tiene muchos problemas y solo soy yo kien lo levanta de todo eso.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 nov 2011 a las 15:08
Hola,

Te recomiendo acudir urgente a un psicólogo pues necesitas ayuda. La decisión de que hacer es solo tuya y nadie podrá decirte que hacer si tú no quieres aceptar la realidad, tienes la solución en tus manos y no puedes cargar con los problemas de los demás.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 18:58
SIGUE MI CONSEJO: DEJA A TU NOVIO PORQUE ES UN MALTRATADOR. Muy probablemente él no sabe que lo es...pero es así !
Cuanto antes...mejor ! Ahora lo ves dificil pero dentro de un tiempo se te habrá pasado y empezará una nueva vida para ti...
Este tipo de personas NO CAMBIAN . Sólo en el caso de que él fuera consciente de que tiene un verdadero problema se le podría ayudar. Pero como amiga, no como pareja.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica
Muchos ánimos y mucha fuerza !
0
Únete a la comunidad