A pesar que estoi tratandome un sicologos e

Resuelto
isa - 26 nov 2011 a las 10:13
 isa - 27 nov 2011 a las 10:30
Hola,
mi pregunta es que a pesar que estoi tomando pastillas para la de presion cada dia voi a peor agotada todos los esfuerzos que puedo para controlarme y no estal decaida pero me siento mas que cansada de esta vidad. no se ni quien soi ya .
gracias si ustedes me pueden ayudar.
saludos

8 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 nov 2011 a las 10:19
Hola isa,
Evidentemente el tratamiento antidepresivo que estás tomando no te está haciendo el efecto deseado. Generalmente estos tratamientos tardan en hacer efecto (alrededor de un mes). Si no es este tu caso te recomiendo que acudas de nuevo a una consulta con un PSIQUIATRA ya que se debería plantear un cambio ern la medicación.
Muchos saludos y ...ánimos !
0
buenos dias y gracias por su ayuda que siempre es bueno tener a alguin con kien contar . mirare de contactar con mi siquiatra . pero yevo ya dos años entratamiento y mi situacion no es facil .con el hombre que vivo.
saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 nov 2011 a las 10:41
Entonces quizás ahí está la causa de tu problema o una parte de ella... ¿Qué tipo de persona es?
0
es un enfermo de internel con paginas de fostos de mujeres y contacto con eya por messager . y el tipico hombre que se gree dios
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 nov 2011 a las 12:46
La descripción que me haces de él no es ninguna maravilla...Un hombre que busca y contacta otra mujeres por internet no me parece demasiado de fiar. ¿Qué te gusta de él? ¿Por qué sigues a su lado?
Saludos !
0
buenos dias buena pregunta . pues desde que deje mi casa por el no tengo nada ni casa ni dinero ni coche hoy en dia estoi divorciada legarmente pero los bienes no estan separado . y mi es marido vive en mi casa . a donde voi sin trabajo sin dinero
y sin casa . lo tengo mui dificil, y trabajo hay poco en andalucia gracias por su ayuda
saludos
isa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 nov 2011 a las 10:23
Quizas podrias consultar con un abogado para que te de asesoramiento respecto a tus derechos...El tema economico es, efectivamente, un gran impedimento para poderte separar si no tienes trabajo o un soporte familiar que te pueda ayudar...
Animos !
0
no de momento no y mi madre esta mal con cancer y no quiero darle problemas ni gastos porque eya cobra mui poco . bueno la vidad no es facil y cuando yo lo tenia todo y ahora no tengo nada se mete una en un pozo sin salida .gracias
saludos
0
Únete a la comunidad