Yo tengo el mismo caso ke algunas

cinthia - 25 nov 2011 a las 16:25
 usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 20:13
Hola, yo casi tengo el mizmo plan tengo 16 años y tengo una hija de 2 años 6 meses y el dia 10 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me baja desde entonces esta raro xk ami me vajava el 27 luego me vajo un 23 luego un 11 osea ke soi inregular pero no me vajo ni el 11 ni el 23 aora estoi en el dia 25 con dos semanas de retrazo y estoi asustada me voi aser pra el dia 30 una casera o acudire ami ginecologo ya ke con mi primer bebe me di cuenta asta cazi aloz 3 meses y esodirectamente con ultrasonido no tenia sintomas as ta ke supe solo tuve antojos pork cansansio y eso nada y que tal si salieron embarazadaz o no a kese deve el retrazo ?


" consejo la prueva de embarazo casera se ace dos semanas despues " no alos 5 dias o alos 9 menos alo s 2 es muy rapido ti ene ke ser alos 15 dias despues .

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 20:13
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes. El radioinmunoanálisis de la fracción de beta del HCG puede darte resultados más exactos de embarazo, esto se tiene que corroborar con la ecografía. Los test de embarazo pueden dar datos incorrectos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad