Si solo rosa puedo quedar embarazada

ash_chu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:54
Brenda_Herrera Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 13 ene 2016 a las 06:43
Hola soy Lucía
nose como empesar asi que solo les contare...hoy estábamos con mi novio así meta toqueteo y no se porque se nos ocurrió que me la meta por atrás la cuestión es que es medio salame y le costaba meterla, antes de que logre meterla me rozó su pene con mi vagina un par de veces pero no la metió cabe decir que soy virgen y irregular.
El me dijo que me término atrás pero estábamos en mi casa así que apenas término me subí los pantalones y seguí como si nada, ¿ay posibilidad de que pueda quedar embarazada teniendo en cuenta que estuve caminando como media hora Hasta que fuy al baño?

1 respuesta

Brenda_Herrera Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 6
13 ene 2016 a las 06:43
Si se rego atrás no tienes posibilidades