Dudas

rigofh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 22:56
rigofh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 23:21
Buenas Noches tengo una duda y es que hace aproximadamente tuve un contacto sexual de riesgo con un transexual, este contacto fue sexo oral, al momento de practicarme la felación esta persona yo llevaba colocado un condón, el problema es que hace unos cuantos días he presentado malestar en la garganta, me duelen un poco las axilas en las noches y tengo aftas pequeñas en la parte interna de los labios, no presento ni fiebre ni lesiones en el pene, tampoco presento sudores nocturnos, ni presento inflamación en los ganglios linfaticos de la axila, ingle o en la parte de la garganta, por lo cuál tengo duda de si pudiera tener VIH o cualquier otra enfermedad ITS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 ene 2016 a las 23:13
Lo más probable no se trate de una infección porque no hubo contacto con las secreciones puede tratarse de el miedo de haber tenido contacto de alto riesgo.
rigofh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
13 ene 2016 a las 23:21
Me dijo una amiga que tengo las anginas de color rojizo con blanco, ademas tengo moco y dolor en el oido podria haber sido algun contagio por bacterias o un virus para esto a esta persona la base y lami en los senos. Perdonen si soy descriptivo.