Tengo dudas necesito que me ayuden

Resuelto
Cande0315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 22:00
katira83 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 04:53
Hola , queria hacerles una consulta, yo hace desde el mes de diciembre estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 21 que me dio mi ginecologa y desde que las tomo he tenido olvidos al dia siguiente he tomado 2 juntas al mediodia y 1 a la noche porque hay dias que me las olvidaba mas de 3 dias . El 30 de diciembre tuve mi la primera relacion sexual ya habia terminado el primer paquete y habia empezado el segundo . Cuando termine el segundo paquete dos dias despues tuve relaciones y el tercer dia empeze a menstruar y me termino el 12/01/16 el miercoles a las 21hs de argentina tenia que empezar a tomar las pastillas y me olvide y aparte en todas las farmacias que fui no tenian las que yo tomaba entonces las tome 15/01/16 2 al mediodia y una a las 21hs de argentina ese dia por la tarde. Todas las relaciones que tuve hasta ahora fueron con preservativo . Quisiera saber si hay si puedo tomar del dia despues para estar mas segura . Desde ya muchas gracias .

1 respuesta

katira83 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 3
17 ene 2016 a las 04:53
Lo mas aconcejable es q coloques una alarma en tu celular para recordar la toma. Ya q es delicado olvidar tomarlas como es. Si has usado preservativo continua haciendolo y termina este ciclo de pastillas y empieza el otro ciclo puntualmente y a los 7 dias de estar tomando este nuevo ciclo de anticonceptivos ya puedes tener sexo sin preservtivo. Suerte
1
Únete a la comunidad