Ayuda urgente,posible emparazo?

Resuelto
maria - 26 nov 2011 a las 12:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 12:43
Hola, alguien me puede ayudar hace ya mas de una semana ke manco marron y un dia de sangrado mas fuerte,hace dos dias me tenia ke venir la regla pero no me ha venido y he vuelvo manchar marron acuosa y cuando coy al bano me salen como hilos de salngre pero no tengo no es la reglay tengo dolores en los ovarios pechos hincados y muxo cansancio?puede ke este embarazada..creo ke es pronto hacer el test?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 nov 2011 a las 12:13
Hola,

La causas de este manchado marrón e irregularidad en tu ciclo menstrual puede deberse desajustes hormonales,anticonceptivos (baja dosis hormonal) y alteraciones del DIU o por ovario poliquistico puede producir alteraciones del ciclo menstrual.
Para descartar estas posibilidades acude al ginecólogo para un chequeo general.

Saludos y gracias por escribir.
0
Aver tomo anticonceptivos pero olbide tomar estr mes dos y la regla mme baja puntual siempre nunca he tenido problemas de esas y hace 21dias tuve chekeo y me sijieron k estaba todo normal y medico de cabezera me.dijo de esperar a semana ke viene pa hacrr el test puede k ese o no?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 nov 2011 a las 12:43
Si existe esa posibilidad realizate el test indicado por tu médico.
0
Únete a la comunidad