Creo que mi clitoris se acostumbró a la masturbacion

C1807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 20:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 ene 2016 a las 04:41
Hola, mi pregunta es referente a la sexualidad , espero que puedan responderla porque es realmente importante para mí, tengo 16 años y llevo cerca de 2 años o un poco menos , masturbandome siempre de la misma forma , acariciando el clitoris hasta llegar al orgasmo, y hace 6 meses que tengo novio , al comienzo los primeros 2 meses llegaba al orgasmo muy fácil solo con sexo oral o cosas así , pero dejamos de vernos por 3 meses por distancia y estos 3 meses me he tocado mucho, y este mes que lo vi llegue muchas veces al orgasmo y se sintió muy bien pero solo lo lograba cuando me penetraba y me tocaba a la vez , si no no lo lograba , ni con sexo oral, tengo miedo porque ahora no logró llegar al orgasmo solo tocándome , necesito ser penetrada , será que tal vez mi cuerpo se acostumbró a que me tocara y ya no siento casi nada por eso? O que dañe algunas terminaciones nerviosas y es el motivo? Como puedo solucionarlo? He buscado muchísimo en internet pero no he encontrado mi caso específico , agradecería eternamente su respuesta♥️

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 ene 2016 a las 04:41
Hola, no se trata de ningún daño a alguna terminación nerviosa es solo que ahora tienes otra forma de sentir placer, revisa: https://salud.ccm.net/faq/1273-el-orgasmo-clitoridiano-y-el-orgasmo-vaginal
0
Únete a la comunidad