Mi primera masturbacion

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de abril de 2021
-
 franco_1880 -
Hola, Soy franco y tengo 12 años y he leído que mucha gente se masturba así misma y quise intentar para saber que se siente lo último que leí es que al terminar sentirás como un cosquilleo que va y viene y luego de 5 minutos eso cosquilleo se siente como si se hubiera expandido por todo el pene y luego sale el semen, bueno me masturbe y al culminar sentí como decía en la página que leí pero yo eyacule semen transparente y no blanco y leí que al masturbarse debe ser blanco quisiera saber si hice algo mal al masturbarme o la técnica que uso para masturbarme afecta en algo y por eso el semen transparente (yo lo hice con las piernas cruzadas) respondan estoy preocupado gracias

2 respuestas

Message postés
57
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
15
No hiciste nada mal, estas en proceso de desarrollo... No te preocupes.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de abril de 2021

Pero porque eyacule semen transparente o es que mi semen siempre a sido transparente?
Message postés
57
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
15
El semen no es ni blanco blanco como la leche, tampoco es transparente del todo.
Pero ten en cuenta que tienes 12 años y tus organos reproductivos se adaptan.
Además, no necesariamente la masturbacion que tuviste pudo llegar a orgasmo, quizás no pasaste del líquido pre seminal que si es bastante más claro.
a ok y la tecnica que uso esta bien o esta mal yo lo hice con la piernas cruzadas apretando fuerte y moviendome como si estuviera teniendo sexo por asi decir y luego pues eyacule