Mi primera masturbacion

Franco_1880 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 - Modificado el 10 abr 2021 a las 20:18
 Loret - 25 mar 2022 a las 20:11
Hola, Soy franco y tengo 12 años y he leído que mucha gente se masturba así misma y quise intentar para saber que se siente lo último que leí es que al terminar sentirás como un cosquilleo que va y viene y luego de 5 minutos eso cosquilleo se siente como si se hubiera expandido por todo el pene y luego sale el semen, bueno me masturbe y al culminar sentí como decía en la página que leí pero yo eyacule semen transparente y no blanco y leí que al masturbarse debe ser blanco quisiera saber si hice algo mal al masturbarme o la técnica que uso para masturbarme afecta en algo y por eso el semen transparente (yo lo hice con las piernas cruzadas) respondan estoy preocupado gracias

3 respuestas

Perfil bloqueado
10 abr 2021 a las 20:31
No hiciste nada mal, estas en proceso de desarrollo... No te preocupes.
1
Franco_1880 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021
Modificado el 11 abr 2021 a las 19:33
Pero porque eyacule semen transparente o es que mi semen siempre a sido transparente?
0
Únete a la comunidad