Infeccion, posible embarazo, que hago :( ?

YESSICAOV96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 20:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 ene 2016 a las 04:29
Hola, tuve una infección por hongos llamada candidiasis y fui con mi ginecólogo y me receto trexen duo, itraconazol caps y lactiflora fem ovulos al terminar las primeras dos medicinas para regular mi ph y me sentía bien pero antes de tratarme tuve relaciones con mi novio sin protección porque queremos tener un bebe y después también tuve y me dio picor en mi zona intima y me puse un ovulo que me sobro pero luego del ovulo al día siguiente tenia desecho blanco y no se me ha quitado yo pensaba que era lo que sobro del ovulo y no, podría ser por el ovulo o una infección? Y me puedo poner la pomada clotrimazol? Como hoy no hay ginecólogos iría hasta mañana y quiero calmar el picor y irritación

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 ene 2016 a las 04:29
Hola, lo más probable es que la infección no se haya resuelto, debes tomar las indicaciones de manera correcta y no mantener relaciones sexuales mientras dure el tratamiento, puedes usar la crema por ahora pero recuerda acudir al ginecólogo. https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas