No desee quedar embarazada,ahora lo estoy y no quiero
tormenta4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 23:57
Nena0403
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016
-
19 ene 2016 a las 00:21
Buenas tardes soy una mujer de 34 años soltera con 3 hijos el mayor ya tiene 18 y la mas pequeña 6,,he tenido 3 relaciones de pareja infructuosas y x esa razon decidi quedarme soltera pero ya hace un mes que tuve relaciones con un chico pero nada era serio me cuide con mis anticonceptivos y no me ha venido mi periodo y yo no quiero mas hijos ya q los tengo fueron deseados y buscados pero en este caso no lo he deseado no quiero estar embarazada q me pueden recomendar,ya q le he pedido a dios q esta dicha y felicidad se la envie a una mujer q no pueda tener hijos ya q lo merece mas q yo,,yo no trabajo cuido d mi hija mas pequeña y tambien soy responsable d un tio q es discapacitado por favor pido su consejo en cuanto a q puedo tomar q sea efectivo y casero...gracias.
Consulta también:
No desee quedar embarazada,ahora lo estoy y no quiero
Nena0403
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 201642 19 ene 2016 a las 00:21
Ps primero hay que confirmar el embarazo, en caso de ser negativo deberías operarte para no tener más hijos, y si es positivo la verdad no de ningún tipo de "aborto casero" pero deberías pensarlo muy bien, ya q al igual q tus otros hijos el también lo es, que Dios te ilumine tu camino, saludos !