Irritacion vaginal

marasalas Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por marasalas el 21/01/2016, 00:50
aracellyvyhs Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 01:34
Hola,
Hola tengo la vagina irritada y quemada por un antimicotico .. lo peor hoy me vino la regla y siento mas dolor y algo extraño me duele al orinar mucho parece que me quemara .. quiero ir al ginecologo pero, deberia ir ahora o que me pase la regla?? Por favor aconsejenme

1 respuesta

aracellyvyhs Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 7
21 ene 2016 a las 01:11
lo recomendable es que vayas al ginecólogo a que te vea por que se da la irritación no utilices toallas higienicas de preferencia utiliza tampax las toallas por la humedad no permitirán que se cure tu irritación,ponte pantalones holgados de preferencia vestidos o faldas, esa zona demora en curar por ser una zona húmeda por lo tanto tienes que darle la mejor ventilación, lo que es mas seguro te recomendara una crema y ovulos para que te los apliques después de tu mestruacion
0
marasalas Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
21 ene 2016 a las 01:27
Menstruo mucho y debo usar toalla, uso pantalones flojos pero debo estar sentada mucho tiempo durante el dia ... que me recomiendas??
0
aracellyvyhs Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 7
21 ene 2016 a las 01:34
lo unico que te recomiendo son los tampax comprate el que es para bastante flujo por que si no seguiras con la irritacion y por la humdad y el hecho de trabajar sentada empeorara tu situacion
0
Únete a la comunidad