Tuve un aborto espontaneo

luly - 27 nov 2011 a las 19:46
lulyyi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 21:57
Hola,
"hola tengo una pregunta yo tube un aborto espontaneo y completo estaba de 2 meses ya cumpli el 15 un mes y no me ah venido no se cuando me tendriia que veniir ya quue no pregunte nada al giinecoologoo puede ser que este enbaraza yoo tube relacioones hace 3 dias sin proteccion y nada de venirme podria ser que este enbarazada ?? CONTESTEN PPORFAVORRR!!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 nov 2011 a las 17:30
Hola,

Por lo general se espera un ciclo menstrual normal para que una mujer pueda salir embarazada. Es muy termprano para saber si tienes o no un embarazo.
Te sugiero esperar unas 2 semanas para poder realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Hola, la verdad tengo que reconocer que me he comportado muy irresponsable pues yo tambien apenas cumpli un mes de que me realizaron un legrado...es solo que el 18 de noviembre comenze con sintomas pre-menstruales (dolor de pechos, colicos y dolor de cadera) solo q nunca me bajo mas q una pequeña mancha marron y ya...y este viernes 25 nuevamente senti los mismos sintomas pre-menstruales y nuevamente no me bajo nada mas que una pequeñisima mancha rosada pero aun hasta el dia de hoy tengo un leve dolor de pechos...y lo que pasa es que yo si he mantenido relaciones sexuales sin protección comenzando desde el noveno dia despues de mi legrado y dichas relaciones las he mantenido constantes con intervalos de uno a dos dias entre una y otra...a estas alturas puedo ya volver a estar embarazada???
0
lulyyi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011
28 nov 2011 a las 21:57
a mi ni eso nada de venirme y bue a esperar que pasa
0
Únete a la comunidad