Quiero saber si usando condon se queda embarazada

Denunciar
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
-
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola,
Tuve relaciones 5 días antes de mi regla, & usamos condon, solo duró adentro como 3 segundos, me tiene que bajar el 26 ¿Pero aún así hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016

si usaste condón & este no se rompió,o probaste que no este en mal estado no hay probabilidad de que quedes embarazada
Ncg19
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016

Si ya pasaron más de 2 días ya no sirve de nada ,mientras más rápido la tomes (después de haber tenido relaciones) mejor para que haga efecto pero si ya pasaron varios días no sirve ,es más podría alterar tu ciclo menstrual
Beree9817
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016

Exactamente hoy son dos Dias, pero si tienes razón mejor me espero a que me baje, ya que me aseguro de que no tenía ningún defecto el condon, ya que si me lo altera me pueda preocupar.
Ncg19
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016

si no tuvo ninguna falla no hay probabilidad de que estés embarazada,también te recomendaría que en ocasiones así no te estréses ni te pongas tensa ya que eso también retrasa tú periodo
Beree9817
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016

Muchas Gracias de verdad, pero pues si me preocupa un poco, pero tratare de no estresarme, Gracias.
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Disculpa la intromision pero es urgente
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 9 dias y fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo y este embarazada.
Que usted cree tambien me siento el vientre pesado como si tuviera algo hay no se si sera sicosis pero la ropa me molesta siento que me ahoga ayudeme porfavor