Anitibioticos

Resuelto
tebel - 28 nov 2011 a las 10:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2012 a las 15:39
Hola, hace tiempo vengo con sangrado en las encias.....me mandaron tomar AMOXICILINA +CLAVULANICO.... desde el primer dia que tome cero sangrado , ni al cepillar ,voy en el dia
7 de antibioticos ...( hoy a la mañana tenia rastros de sangre) muy pequeño.
Tengo bruxismo..¿ puede ser que la bacteria sea resistente a ese antibiotico ? ¿ se puede pedir al adontologo que me haga un cultivo ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
28 nov 2011 a las 13:17
Hola,

Es posible que el antibiótico haya hecho su trabajo, o quizás necesites algunos días mas, cosa que debes consultar con el odontólogo. Pero pienso que tu bruxismo tiene mucho que ver en el sangrado también, averigua sobre una férula que se usa en tu caso en el cual impide que hagas presión con los dientes, quizás pueda ayudarte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/forum/affich-1202-que-es-el-bruxismo#q=bruxismos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
Hola , gracias ...... te comento que ya uso ferula de acrilico en los dientes de abajo (2 meses) mi odontologa me dice que he traumatizado las encias...se ve un desgaste en parte de los dientes inferiores (mucho tiempo),.
Mi medico de cabecera me dio Vit, C , Magnesio ...+ ansioliticos ..
Tenngo cardiopatia isquemica y tomo aas 100 . atenolol , estatinas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
29 nov 2011 a las 01:34
Si estás tomando aspirinas o algún antiagregante plaquetario, eso podría explicar tus sangrados también.
0
Bien ., soy un poco ansioso ,pero voy bien ...sin sangrados....ni espontaneos ni al cepillar ...48 hs, hace que tome la ultima capsula...¿ cuando sabre aproximadamente si anduvo el antibiotico hizo efecto?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
3 dic 2011 a las 02:26
Pues cuando pasen por lo menos 2 semanas y ud note mejora.
0
Bueno ..Gracias ...un poco más tranquilo..hoy hace 2 semanas del fin de los antibioticos (solo una vez ) hace varios dias un poquito de sangrado al cepillar sobre un implante metalico .
Ya no siento más las molestias ni sangrados por su puesto. Gracias
0
Únete a la comunidad