Placas en la lengua

sandra - 1 dic 2011 a las 02:05
 cg - 20 oct 2014 a las 18:23
Hola,
quisiera saber que puedo hacer con mi hijo de trece años que tiene unas placas en la lengua y no puede comer nada. el problema con el es que de mas niño siempre fue un problema para que el odontologo lo pudiera ver, y ahora tiene un problema muy severo en los dientes y muelas. hace poco tuvo fiebre muy alta pero el no se toma ningun medicamento que sea pastillas, yo ya no se que hacer. me podrian decir que debo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2011 a las 00:55
Hola,

Tu hijo tiene una infección, posiblemente bacteriana, y tiene que recibir un tratamiento.
Debes llevarlo con el pediatra quien lo examinará y dará una medicación. Si tu hijo no tolera las pastillas, hay medicamentos en jarabe que los puede tomar.

Gracias por escribir.
0
Buches de Agua Oxigenada que viene al 4% Diluido en agua en Relación 1 de Agua Oxigenada por 7 de Agua Normal.
Aunque sabe algo mal la mejoría es total en un par de días.
Se puede mantener una bocanada en la boca entre 2 a 3 minutos Iniciando el tratamiento, haciendo buches cada vez que se pueda.
0
Únete a la comunidad