Hola,
quisiera saber que puedo hacer con mi hijo de trece años que tiene unas placas en la lengua y no puede comer nada. el problema con el es que de mas niño siempre fue un problema para que el odontologo lo pudiera ver, y ahora tiene un problema muy severo en los dientes y muelas. hace poco tuvo fiebre muy alta pero el no se toma ningun medicamento que sea pastillas, yo ya no se que hacer. me podrian decir que debo hacer?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 dic 2011 a las 00:55
Hola,
Tu hijo tiene una infección, posiblemente bacteriana, y tiene que recibir un tratamiento.
Debes llevarlo con el pediatra quien lo examinará y dará una medicación. Si tu hijo no tolera las pastillas, hay medicamentos en jarabe que los puede tomar.
Buches de Agua Oxigenada que viene al 4% Diluido en agua en Relación 1 de Agua Oxigenada por 7 de Agua Normal.
Aunque sabe algo mal la mejoría es total en un par de días.
Se puede mantener una bocanada en la boca entre 2 a 3 minutos Iniciando el tratamiento, haciendo buches cada vez que se pueda.
20 oct 2014 a las 18:23
Aunque sabe algo mal la mejoría es total en un par de días.
Se puede mantener una bocanada en la boca entre 2 a 3 minutos Iniciando el tratamiento, haciendo buches cada vez que se pueda.