melissa1612
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 00:09
jimenaGutierrez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 00:42
Tengo un hijo de 6 años y desde hace 5 mese bo me cuido esperando tener otro he te ido relaciones en los que se suponen son mis dias fertiles y no quedo embarazada pense que podria estar embarazada a finales de este mes o sino esperaba mi periodo el 5 de feb. Y me vino hoy 25 de enero no me ha bajado como siempre es pero estoy manchando de color rojo casi claro no es mucho... Mi pregunta es puedo estar embarazada aun asi si ya me ha bajado algo nose si se debe por la implantacion del ovulo al utero entonces no me siento segura y cuando me paso asi fui con mi ginecologa y la verdad no estaba embarazada... Podria hacerme un test casero para salir de dudas aun si estoy sangrando un pokito?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 26 ene 2016 a las 00:41
Hola, puedes realizar la prueba casera si hay retraso menstrual, si lo haces antes es posible que te de un falso negativo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) ya que es más exacta.
Revisa:
estaré embarazada
jimenaGutierrez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 26 ene 2016 a las 00:42
Lo que debes de hacer es relajarte si piensas que estas embarazada te vas a provocar un embarazo psicologicl si y estas manchandl tus pantis esoquiere decir que ya te viene la regla... tu relajate...