Hola, Hola ,tengo una duda ,tuve un retraso de casi una semana de mi regla ,desde ayer tengo fiebre y estoy tomando pastillas y un antibiótico ,hoy en la mañana me vino un sangrado ,deduci q es mi regla ,pero hace un par de horas después de tomar el antibiótico no me baja como debe ,es normal ?? o solo fue un manchado ? hay posible embarazo?? tuve relaciones hace 10 días en adelante ,pero mi pareja no se vino ,tome la píldora de emergencia por si acaso , por favor necesito respuesta ,gracias de antemano
sashhhaaa
Mensajes enviados136Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 201620 28 ene 2016 a las 01:41
hola, bueno x lo q m cuentas hay muchas causas posibles a tu sangrado : 1- los antibióticos retrasan la menstruación, 2- aveces después de tomar la pastilla del día siguiente sangras irregularmente y 3- puede ser el sangrado de implantación porque después de haber tenido relaciones y si el ovulo se fecunda sangras cuando el ovulo llega al endometrio para implantarse. así q si no se te normaliza la menstruación es mejor q vayas al medico
Muchas gracias por tu respuesta ,por el momento me siguió bajando ,voy en el segundo día de mi regla pero a veces baja con coágulo como a veces no ,pero supongo q no se trata de ningún embarazo , gracias de antemano
28 ene 2016 a las 03:45