espejjo_Noemi
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 27 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 enero 2016
-
27 ene 2016 à 23:48
espejjo_Noemi
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 27 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 enero 2016
-
28 ene 2016 à 02:09
Hola chicas que tal? Bendiciones
Una pegunta. Mi último periodo fue el 22 de diciembre del 2015 y tendría que venirme el 22 de enero y nada aún ya son 5 días de retraso. Estoy muy ansiosa por concebir, pues mi marido y yo llevamos 1 año y medio ya buscando un bebé
graches
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmiércoles 27 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 febrero 201615 28 ene 2016 à 00:12
No te preocupes mas, después de 5 días de retraso deberías poder perfectamente hacerte una prueba de embarazo de orina (o de sangre) y seguramente te de positivo...
Mucha suerte y felicitaciones si es así a ambos!
Aquí tienes unas paginas que podrían ayudarte sobre los test, y espero qeu resolver todas tus dudas
28 ene 2016 à 01:10
28 ene 2016 à 01:58
28 ene 2016 à 02:09