Camila457
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016
-
29 ene 2016 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 ene 2016 a las 05:59
hola necesito su ayuda estoy desesperada, bueno les explicare el 2 de diciembre estuve con mi periodo luego el 8 de diciembre deje de tomar las pastillas anticonceptivas despues de dos dias me volvio a bajar por dos o tres dias despues de eso a las semanas despues me sentia muy mal con mareos y naucias dolor de cabeza esto ocurría principalmente en las mañanas y en las noches antes de irme a dormir lo de pasar luego me ise un test y salio negativo y despues de los 7 dias volvi a hacerme otro el cual igual salio negativo principalmente los me los hago en las tardes como alas 19:00 y despues de eso deje que pasara el mes y ahora ya estamos a fines de enero y aun no me llega mi periodo ayer me ise otro test el cual igual salio negativo y me lo ise en la tarde bueno el problema es que ya llevo un mes y aun no me baja y soy muy regular nunca se me habia atrasado e tenido varios síntomas de embarazo voy con mucha frecuencia a orinar y lo demas por favor ayúdenme ansio tener un bebe puede que esten mal los test ayuda plisss
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 ene 2016 a las 05:59