Durezas.

anonimo911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2016 a las 00:29
Ante todo buenos dias a todos , mi publicacion en este foro es para comentarle mi historia y pedirles su ayuda. Bien hace 10 años (tengo 20 años) me mordia los nudillos a la vez los golpeaba desde siempre hasta ahora me muerdo los nudillos. lo que consiguiente logre que se formaran unas durezas tipo callos llena de muchas capas de piel que son como unas pelotas en mis dedos. Busquen solucion, escuche muchas ajos, bicarbonato con aspirina, aceite vegetal, piedra pomez, pero no pude. lo intente con ajos dormi con el ajo vendado a mis dedos al siguiente dia me los lime repeti el proceso por 5 dias. lo deje y me siguen creciendo. Es un tema que me preocupa mucho y quisiera que me echen una mano, con alguna crema que conozcan que queme tal dureza o algun remedio casero, alguna crema de uso topico. Pero les pido que me ayuden.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ene 2016 a las 00:29
Puedes ir al dermatólogo para tratar esas durezas que son callos, existen cremas ablandadoras o hidratantes.
0
Únete a la comunidad