Comeson por todo el cuerpo!!!

nilton184 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2016 a las 00:01
hola a todos ! les contare mi caso hace dos meces que me empezo a picar el cuerpo primero fue en las piernas y las manos, yo pence que era alerguia, y despues empezo con mas fuerza y me empeso a picar en el estomago y entre las nalgas y pliegues ya en estos momentos estoy decesperado ,porque mi mujer tambien tiene los mismos sintomas y parece que es algo contaguioso:tengo dos hijos pequenos y no quiero pasarle esto que tengo porque es muy molestoso.he visto ya dermatologos y uno me dijo que era sarna, hice examenes de sarna ,y no encontraron nada ; ya desinfecte toda mi casa y nada ...siguen las picasones ;por todo el cuerpo ,y principalmente se manifiesta cuando estoy cerca del calefactor ,o en las noches , es imsoportable ,, por favor me gustaria tener algunos consejos ..gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ene 2016 a las 00:32
Si lo que presentas es un cuadro alérgico, debes ir al médico para tratamiento. Y aparte llevar una dieta hipoalergénica.
0
hola ..al final me diagonosticaron sarna .. y estoy haciendo mil tratamientos y nose va ..!!! que puedo hacer ... ya lo tiene mi hijo ..esto es decesperante..!!! pido ayuda ..pero por favor quiero respuestas de personas expertas o de personas que an tenido esta horrible experiencia..!!! les agradesco de ya..!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 mar 2016 a las 00:01
Tu hijo también debe tener tratamiento y el dermatólogo debe darte recomendaciones para limpiar tu casa sino volverá.
0
Únete a la comunidad