DRA. MARNET

Diego737 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 08:14
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 feb 2016 a las 19:35
Hola,

Qué tal
Tengo algunas inquietudes sobre el Virus del Virus del Papiloma Humano, conocí a una mujer de 30 años que padeció de Cancer de cervix, específicamente del NIC 1, aproximadamente hace 1 año y medio término el tratamiento y fue dada de alta,
Mis inquietudes son:
¿Qué riesgo hay de qué yo contraiga el Virus del Papiloma Humano si tenemos relaciones con preservativo?
¿Qué riesgo hay de yo pueda desarrollar Cancer si contraigo el VPH?
¿Si yo contraigo el VPH que ella contrajo desarrollaré Cancer también?
¿Es cierto que ella solo tiene el Virus del Papiloma Humano en el cervix y no en la vulva? (Lo leí en internet)

Desde ya gracias por sus respuestas

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 feb 2016 a las 19:35
Si la mujer esta 100% sana y ya no tiene el virus no hay ningun riesgo.
Es los hombres son pocas las veces que llegar a dar cancer por este virus y si llega a dar los casos son tratados muy rapidos y no ocasiona ningun problema.
Hay mas de 100 cepas y no todos son malignos ademas como te digo son pocas las veces en que los hombres le da cancer.
Como tal el virus esta en todo el cuerpo la gran diferencia es que las alteraciones se dieron en el cuello uterino (cervix) y no en la vulva o vagina.
0
Únete a la comunidad