Desdeperada.

Resuelto
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 13:03
Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 19:42
Tengo 25 años simplemente no busco ni quiero un embarazo y estoy desesperada!! Mantuve relaciones sexuales el dia 2 de enero del 2016 la persona con la que estuve simplemente acabo afuera las dos escasas veces que lo hizo,me cuide con perservativo.,el tema es que como es mas chico que yo a las dos semanas de forma de duda me tome las pastilla del dia despues (se que fue absurdo pero lo hice por inercia) bueno el tema es que empeze a sentir miedo o culpa o no se que y me puse y estoy nerviosa hasta ahora me tenia que venir el dia 26 y como soy regular si me vino para ese mismo dia,un dia antes seria el 25 me hize un test de sensibilidad de 25ml y me salio un hermoso negativo. Al otro dia me vino asi que me quede mas tranquila ahora porque estoy tan nerviosa ahora? Porque desde el 26 hasta ahora 30 me vino muy poco,y con algun que otro cuabulo muy poco... estoy desesperada porque no quiero estar embarazada,no puedo tomar anticonceptivos por temas de salud,el chico con el que estuve es mucho menor que yo asi no confio en el ( me dijo que si acabo afuera la segunda vez ) aunque de eso estoy segura porque lo hizo ensima de mi pierna,y bueno,como les dije no estaba en mis dias fértiles,ni de ovulación.tome dos pastillas juntas postday y el test me lo hize porque calcule y ya habian pasado 19 sin contar los 5 dias de fertilización.cosa importante soy de tomar mucho caffe y te de manzanilla por poblemas que tengo en el estomago.,tambien tomo mucho mate con hojas de ruda solo por las dudas lo remarco.porfavor ayuda

1 respuesta

Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 13:59
Hola, desesperada.
He tomado pastillas del día después y justo me pasa igual, que me salen muchos coágulos incluso algunos con formas muy extrañas. Me ha llegado abajar con flujo de forma abundante como me ha llegado a bajar flujo también después de eso muy regular. Debes tener cuidado con estas pastillas y no tomarlas muy seguido, son realmente de emergencia. Y como tú misma lo dijiste fue absurdo tomarlas.
En mi opinión no creo que estés embarazada sino estresada. Recuerda que esas pastillas hacen grandes estragos hormonales y cada cuerpo reacciona diferente ante cualquier cosa.

Trata de relajarte y si en cierta medida sigues pensando que estás embarazada ve a lo seguro y hazte una prueba de sangre.
0
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 14:12
Si gracias,igual yo pienso que no lo estoy,mas por el tiempo calculado y mas que soy regular deberia haber saltado esas dos rayas pero fue un rotundo negativo,de todas maneras si veo que hoy ya no me sangra (porque hasta hace un rato fui y me seguia sangrando) voy a retener y voy hacerme un test de embarazo ojala salga negativo y pueda relajarme.
0
Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 > Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 14:26
Exacto... Ya pasó el tiempo y sigues con tu período.
Ánimo! Espero puedas estar más tranquila.

Suludos.
0
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10 > Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 16:55
Me acabo de hacer un nuevo test y me salio negativo! Ya mas tranquila.gracias por el apoyo psicologico.
0
Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 > Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 19:42
Que bueno! Me da gusto que ya puedas sentirte más relajada! Cuídate.

Saludos.
0
Únete a la comunidad