Puedo quedar embarazada? Que Puedo hacer? Ayuda por favor?

Sarabarbosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 13:24
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 13:39
Ayer tuve relaciones con mi novio y el termino adentro sin protección, yo he venido tomando pastillas anticonceptivas desde hace cuatro meses. Estoy en mi tercera semana faltándome tres desde hoy para descansar los 7 días, sin embargo, ayer cuando estaba con mi novio me quede dormida al rededor de las 7pm y tenía que tomar la pastilla a las 8:30pm. Me desperté esta mañana y me la tome a las 6:30Am. Puedo quedar embarazada? Es necesario que me tome las pastillas del día después? O que pedo hacer?

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 13:39
Mira,no te confies tanto de las pastillas anticonceptivas si? Trata de que tu novio no te termine adentro para evitar ciertos dolores de cabeza,si bien hay una realidad,si hace tres meses te cuidas con pastillas ya tu cuerpo esta "intoxicado" por asi decirlo esta protegido que es lo que la pastilla con su toma diaria hace,por eso personas que desean un embarazo deben esperar cierto tiempo para poder quedar para que el cuerpo se limpie de estas hornomas,ahora la pastilla postday solo hace efecto hasta mas tardar 5 dias despues del acto sexual ( obvio que mientras mas pronto lo tomes mejor). Ahora no creo que quedes pero si te hace sentir mejor tomate la pastilla y espera tu regla,tranquila sin muchos nervios recuerda que esta pastilla te atrasa o adelanta asi que a no desesperar si tarda un poquito,para relajarte puedes tomar te de manzanilla te hara bien.( te doy un consejo trata de cambiar tu horario de la pastilla anticonseptiva,tomatela en un horario donde no se te olvide que no sea ni tan temprano ni tan tarde,busca un horario neutro acorde a tu vida habitual) espero haber ayudado.
0
Únete a la comunidad