Mentruacion.

Weeckerling
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 13:49
Weeckerling
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 14:56
Hola:
Les cuento deje las pastillas hace un mes ... Y el fin de semana pasado tuve relaciones y en esta semana igual despues de haber tenido relaciones (mi pololo no eyaculo dentro de lo hizo afuera ) resulta k despues de haber terminado menstrue y al otro dia en la mañana me tome la pastilla pero resulta k durante todo el dia no mentrue se corto mi pregunta es estare embaraza ???!! Ayuda pliss...

1 respuesta

Orfiliax
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016

30 ene 2016 a las 14:02
En algunas mujeres es normal que tome. La pastilla de emergencia y le sllegue un peq sangrado
0
Weeckerling
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016

30 ene 2016 a las 14:56
Pero yo como pense k me habia llegado mi periodo comence con el pakete de anticonceptivos pero se me corto tu crees k sea un posible embarazo o puede k sea un desorden hormonal ?? Esa es mi duda o kisas me llegara la otra semana no lo se !!!
0