Alexa_96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 30 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 enero 2016
-
30 ene 2016 à 22:44
JMySA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado 30 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 enero 2016
-
30 ene 2016 à 22:58
Hola,
Tuve relaciones sin protección, tome l pastilla del día sig.
Acababa de terminar mi regla y
como a los 2-4 días (no recuerdo bien) de la toma, me bajo.
Soy muy irregular y estoy consiente de que la pastilla genera irregularidades en el ciclo, aunado a mi irregularidad de siempre.
Se van a cumplir ya dls meses y aún no me ha bajado ¿debería hacerme la prueba o esperar un poco más?