Primera vez

Teresa888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 06:12
Mariamagd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 08:33
Hola, quería hacer una consulta. Tengo 18 años y mi primer acto sexual fue el 31 de Enero. Ese mismo día sangré mucho, ayer un poco y hoy también. Quería preguntar ¿eso es normal? Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Mariamagd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 2
2 feb 2016 a las 08:33
Hola Teresa888
Es normal tener el sagrado y tambien es normal no tenerlo ... Por lo general solo dura el dia del acto sexual y solo es un poco , y no es color ROJO sino un color mas tenue ... Aveces hay que tener cuidado ya que esa zona es muy sensible aveces la introducción de los dedos por las uñas lastima las paredes de la vagina ... Creo que es absolutamente normal en tanto la sangre sea en pequeñas perdidas no en grandes cantidades y abundantes porque eso podria ser una hemorragia... Espera unos dias y sino se acaba consulta a tu ginecologo! ✌ suerte! Cuidate!