Sangrado o mestruacion depues de tomar pastilla del día siguente

Gaby1890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por Gaby1890 el 2/02/2016, 09:09
Gaby1890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:32
Quisiera saber si es malo tomar la pastilla del día siguente estando en días fértiles lo que pasa es que la tome en uno de esos días, y el día 9 de enero fue el día que se termino mi periodo y los días 14 y 15 de enero tuve relaciones pero no termino denteo y el día 15 me tome la pastilla del día siguente y el 21 de enero me volvió a llegar el periodo, 5 días me duro normal como siempre sólo que me asusta por que se adelantó mucho y quería saber si hay posibilidad de que este embarazada o algo malo en mi, la .pastilla la he usado pero hace muchos años y esta fue la tercera vez. Les agradecería si me ayudaran o aconsejarán

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 01:59
Hola cariño, trataré de resolver tus dudas lo mejor que pueda.
Antes que nada, si estás segura de que el sangrado que tuviste fue tu menstruación entonces no hay posibilidad de embarazo, es normal que el periodo se adelante o se retrase tras haber tomado la pastilla.
Por otra parte, es verdad que mientras mas seguido se tomen las pastillas, menor es su eficacia, pero como comentas que las tomaste hace años, entonces no hay problema.
Si te deja más tranquila, haz un test cuando hayan pasado 20 días de la relación, aunque si ya tuviste tu periodo, no lo creo necesario.
Saludos =)
0
Gaby1890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 06:32
Muchas gracias en verdad me ha servido bastante, te lo agradezco
0
Únete a la comunidad