Irritacion en los genitales

monita1050 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:05
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 feb 2016 a las 19:14
Hola, mi pareja presenta puntos rojos he irritacion en el pene y mi vagina presenta irritacion, sensación de quemor y por ratos rasquiña, hace un mes presentamos la misma sintomatología y nos aplicamos una crema llamada ginoflor, no tenemos flujo. A parte de la crema tendríamos ambos seguir un tratamiento de antibióticos u que otro medicamento, gracias

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 feb 2016 a las 19:14
Esto me huele a una enfeccion por hongos ero lo mejor es que bañan a un medico para que los revisen y les de un resultado 100% seguro, si es hongos deberias tomar unas pastillas con itraconazol o secnidazol tambien las puede tomar tu novio y aplicarte una crema con clotrinazol tambien se la puede aplicar tu pareja tambien puedes ponerte ovulos vaginales de los mismo componentes, suerte chao.
0
Únete a la comunidad