Flujo café claro al otro día de tomar Postday

Amgt1998
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de noviembre de 2017
- 2 feb 2016 a las 23:02
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 2 feb 2016 a las 23:55
Hola.
Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi regla, no terminó dentro pero por precaución tomé Postinor a las 10 horas.
Al día siguiente de haberla tomado me bajó un flujo café claro, solo un manchón. ¿Es efecto de la pastilla? O qué más puede ser.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2016, 17:13
No, este flujo no es por el postday, es demasiado rápido, pero puede ser la continuación de tu menstruación, de ser esto no habría riesgo de embarazo.
0