Que puedo hacer? :'( es hurgente

karibeatle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 3 feb 2016 a las 05:21
anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 21:24
El mes pasado tome la postday y me llego, todo bien, pero ahora tengo un retraso de 3 dias, tengo dolores de vez en cuando, y he tenido los sintomas típicos de cuando me va a llegar la regla pero no me llega, he tenido relaciones con mi novio pero nada de que preocuparse, sólo un día hubo penetracion sin condon pero no se fue en mi y no era un día fertil. He tomado borraja y ruda.
¿Hay alguna pastilla que pueda tomar? ¿Es por la postday el atraso?
Pd: tengo 18 años y si estoy algo asustada porque una amiga me dijo que existe la posibilidad de que este embarazada

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 07:33
Hola cariño
Si luego de tomar la postday tuviste tu menstruación no hay de que preocuparse.
recuerda que la postday es una pastilla muy fuerte y puede alterar hasta 5 o 6 de tus ciclos luego de su toma.
y los malestares que comentas, son los síntomas previos a tu menstruación.
Te sugiero que te tranquilices porque con estar nerviosa haces que tu periodo se atrase aún más.
Y si ya han pasado más de 15 días de la última relación desprotegida que tuviste puedes hacer un test de embarazo para estar tranquila.
0
karibeatle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
4 feb 2016 a las 03:35
Que puedo tomar para que me llegue pronto?
0
anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 21:24
estoy en las mismas tome te canela, te de ruda, aspirina y nada me dijo el medico que con anticonceptivo baja pero que el riesgo es mayor por los problemas secundarios... yo tengo 21 dias de atraso y me e hecho 8 test todos negativos todo creo y espero sea por la ansiedad. asi que como dice Kyra27 deberias hacerte una prueba de embarazo asi sales de dudas
0
Únete a la comunidad