Estoy tratando de quedar embarazada

Pamela - 29 nov 2011 a las 20:32
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
Tengo una duda estoy tratando de quedar embarazada hace siete meses y me ha llegado mi periodo los ultimos dos meses pero con muy poco flujo y solo por la mañana ...he tenido mucho dolor en las piernas ... fui al ginecologo y este mi práctico una ecografia y lo unico que le llamo la atención es que un ovario estaba muy grande a si es que me dio orden para hacerme un examén de sangre ....como pueden ver estoy muy ansiosa, el resultado esta dentro de díez días .....que creen es posible que este embarazada.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 nov 2011 a las 14:24
Hola Pamela,
Que estés o no embarazada lo determinará tu médico quien está haciendo todo lo posible por descubrirlo y brindarte su ayuda. Confía en él, ten paciencia y tranquilízate, que la ansiedad en vez de solucionar, solo complica las cosas.
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
Debes esperar el resultado de los exámenes, posiblemente no te encuentres embarazada pero al parecer hay un problema en el ovario por lo que debes esperar el resultado, quizás no se trate de nada malo pero es necesario.

Hasta pronto y gracias por escribir.