Tengo una duda grande

Lizeth0896428 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 05:41
aleyranicole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 06:29
no me Llega mi regla hace mas de 6 meses la última vez que me bajo solo dure un dia y después Se me quito Hasta la fecha no me ha bajado tube colicos pero No me bajo hace un mes me hice una Prueba de embarazo y salio positivo pero no me ha dado ningún síntoma mis senos me crecieron y mi panza igual pero no tengo ningún síntoma de embarazo

1 respuesta

aleyranicole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 06:29
Lo mejor q puedes hacer es ir a un ginecólogo porque si salio positivo es q estas embarazada ybotra q si lo dejas para mas tarde el bebe y usted pueden tener problemas en el futuro... Felicidades y ve al ginecologo por su bien y el de el bebe.
0
Únete a la comunidad