Potday puede afectar prueba de embarazo

Resuelto
Orquidea1108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Orquidea1108 el 5/02/2016, 13:01
 usuario anónimo - 5 feb 2016 a las 16:20
Buen día. Tengo una duda muy grande sobre si podría estar embarazada o no.
En noviembre 2015 tome postday. Y mi periodo llego el 25 de diciembre (47dia). Después tuve relaciones con mi novio el 8 de enero pero el no término dentro. Salí de viaje por trabajo y el día 12 enero la verdad no se si tuve o no relaciones. No recuerdo nada de la noche del 11 salí a tomar con mis compañeros de trabajo y al día siguiente 12 desperté en el cuarto de uno de ellos desnuda. Yo pienso que no paso nada por que yo conosco mi cuerpo. Pero no recuerdo por mas que intento no recuerdo de lo que paso. Entonces el día 14 enero tome una pastilla de emergencia por si las dudas. Me tome las dos píldoras de una sola toma y no tuve ningún efecto en las 2 primeras horas. Dos semanas después aprox. 25 o 26 enero tuve un sangrado ligero de un día. Pensé que era mi regla pero no. El 29 me hice un test pero salió negativo.hace dos días el 3 de febrero tuve otro ligero sangrado de un día y además que estas dos semanas e traído muchos cólicos y me duelen los senos . Hoy 5 de enero me hice tres test y dieron positivo. Hay posibilidad que por tomar las pastillas en corto tiempo afecte la prueba. O de quien podría ser mi hijo

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2016 a las 16:20
Preocúpate por quién es el padre.

Un abrazo.
0
Únete a la comunidad