Puedo quedar embarazada

niky - 30 nov 2011 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2011 a las 01:26
Hola,
hace como un mes tubimos relaciones con mi novio sin proteccion tome la pildora del dia siguiente... me llego la regla en el tiempo pero despues de dos semanas tubiemos relaciones de nuevo con proteccion pero por miedo q pasara otra cosa tome otra vez la pildora ahora ya se que no se puede tomar varias veces en tan poco tiempo pero despues de dos semanas tubiemos otra vez relaciones y dos dias despues me llego mi mestruaccion pero con una semana imedia de anticipacion pero fue irregular al tiempo que tenia que tardar puede haber riesgo de embarazo si me llego aunq sea por poco tiempo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 nov 2011 a las 01:26
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta en que ahora último tuviste una situación de riesgo y tu ciclo menstrual es irregular y no podemos determinar los probables días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.