Lo que me pasa es normal

antonella1000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:48
truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:53
Hola, disculpen les agradeceria si me pudieran responder despues de tener relaciones con mi pareja tome la pildora del dia siguiente despues de las 24 horas correspondientes y pues luego de dos dias me vine mi menstruacion pero ya es hora de que me venga de nuevo y pues no me viene eso es normal? es un efecto secundario de la pastilla? o es posible del embarazo? porfavor ayuda :c

1 respuesta

truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
5 feb 2016 a las 21:53
Creó que es mas bien un efecto de la pastilla, si te estas protegiendo es muy probable que no, aun que nunca se descarta un embarazo, recuerda que todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error, así que mantene la calma, checa tus síntomas y si sigues con retraso y sin embarazo previo, ve con tu ginecólogo
0
Únete a la comunidad