Dudas de embarazo

scof1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:15
YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:24
Hola
El 4 de enero cumpli 8 años con elDIU de cobre. Me la retiro el doctor. La verdad estoy sin ningun cuidado El 3 de febrero llego mi periodo soy de harto sangrado dura aprox 8 a 10 dias y llegan a cada 34 o 35 dias. La verdad nunca me he preocupado de embarazarme porque todos estos años estuve bien protegida. El doc quiere que descanze un mes para luego poner el tratamiento me dejo con anticonceptivo pero no quiero tomarlos no confio. Conozco casi nada de este tema de ser fertil o infertil, ovulacion fecundacion. etc . Ayer 4 de enero tuve relaciones estando en mi segundo dia de regla y no se si existe algun riesgo de embarazo. Necesito saber al pie de la letra sobre el calendario los dias que se puede y los que no se pueden. Ya que el prox mes me coloco el Diu de cobre. Ahy envio mis datos. Necesito respuesta para llegar hasta el otro periodo tranquila

1 respuesta

YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 1
5 feb 2016 a las 21:24
Hola chica para mi no hay probabilidad de que ayer hayas quedado embarazada, ya que tus dias de ovulacion serian a partir del 16 de este mes hasta el 21. Para saber cuales son tus dias de ovulacion debes de contar 14 dias a partir del 01 dia que te bajo la menstruacion.
0
Únete a la comunidad