POR FAVOR RESPONDANME

Najiri
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
- 5 feb 2016 a las 21:57
corina26
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 5 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
- 5 feb 2016 a las 22:21
Hola soy muy muy irregular soy diagnosticada con QUIATE DE OVARIOS pero mi doctor me mandó metformina para esto sólo que las suspendo por no soportar los efectos secundarios la cosa es que MI PERÍODO VINO EL 3 DE ENERO Y TUBE RELACIONES CON MI ESPOSOS EL 13 al 15 DEL MISMO MES Y DEADE EL 18 ESTOY SINTIENDO DOLORES EN EL VIENTRE DOLOR EN MIS SENOS NO SOPORTO ESTAR ACOSTADA BOCA ABAJO ESTO ES POSIBLE EMBARAZO O SON SOLO SINTOMAS DE LA MENSTRUACION???? YA QUE A MI ME DAN ESOS SINTOMA 3 O 5 DIAS ANTES DE QUE VENGA MI PERIODO.

1 respuesta

corina26
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 5 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016

5 feb 2016 a las 22:17
yo igual tomo metformina pero por que tengo resistencia a la insulina te recomiendo que hagas un test ya que tienes los mismos sintomas que yo tengoo y tengo 4 semanas de embarazo asi que aste un test y sal de la duda
0
Najiri
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
84
5 feb 2016 a las 22:20
Gracias creo que será lo mejor
0
corina26
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 5 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016

5 feb 2016 a las 22:21
es lo mejor asi sales de la duda
0