Dolor testiculo

Cunalata5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 12:38
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 feb 2016 a las 13:09
Hola a todos . Un dia de escuela cai de rodilla e il dia siguiente me dolia toa la pierna y el abdomen pensando que fuese apendiciti .e fue al doctor y me dijo wue no debia procuparme porque no es apendiciti era solo el golpe porque nuestro cuerpo esta todo unido . Despues de dos dias con estos dolores me comenzo a doler el testiculo derecho es un dolor que venia y se iva ayer en la casa dr mi novia me dolia . Hoidia me despierto y no me duele pero me duele la Parte del muscolo como si se estubiera estirando . Ayudenme porfavor graciad

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 feb 2016 a las 13:09
Hola, puede tratarse de una lesión por la caída, sería normal que haya dolor, pero si este dolor persiste o incrementa te sugiero que acudas a un urólogo para que descarte algo más complejo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
1
Únete a la comunidad